https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.08.2019 - Última actualización - 10:54
10:50

Fundador cabaña "La Lilia"

Hondo pesar en la familia del Holando Argentino: Falleció don Onelio Barberis




Fundador cabaña "La Lilia" Hondo pesar en la familia del Holando Argentino: Falleció don Onelio Barberis A los 90 años falleció anoche don Onelio Barberis, el fundador de la multipremiada cabaña La Lilia que se dedica al Holando Argentino, cuya central está en la localidad de Colonia Aldao, en el centro-oeste de Santa Fe.

 

A los 90 años falleció anoche don Onelio Barberis, el fundador de la multipremiada cabaña La Lilia que se dedica al Holando Argentino, cuya central está en la localidad de Colonia Aldao, en el centro-oeste de Santa Fe.

 

Onelio era un gentilhombre, muy reconocido por sus pares y el sepelio se producirá en horas del mediodía en Colonia Aldao.

 

Su familia agradeció las muestras de afecto de toda la familia del Holando Argentino.

 

Cabe destacar que este año, la vaca La Lilia Gloria Rafaela que tiene 7 años, y es hija de Mr. Chassity Gold Chip y de La Lilia Rafaela Amazona Titanic, producto genuino de la cabaña de los Barberis ganó en las más importantes exposiciones de la raza Holando Argentino en nuestro país: Villa María, Palermo, Rafaela y ayer logró otra vez la cucarda mayor en la Exposición de La Playosa.

 

Jose Lachetta




Lo más visto
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Detuvieron a jefe y subjefe de la Policía Federal de Santa Fe -  -
Sucesos
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas