https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.09.2019 - Última actualización - 18:35
18:32

En el superclásico

Andrada logró un nuevo récord de imbatibilidad en el arco de Boca

El arquero dejó atrás la marca de Antonio Roma, quien el año 1969 había estado 782 minutos con la valla en cero.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En el superclásico Andrada logró un nuevo récord de imbatibilidad en el arco de Boca El arquero dejó atrás la marca de Antonio Roma, quien el año 1969 había estado 782 minutos con la valla en cero. El arquero dejó atrás la marca de Antonio Roma, quien el año 1969 había estado 782 minutos con la valla en cero.

Esteban Andrada logró un nuevo récord de imbatibilidad en el arco de Boca cuando se jugaban cinco minutos del Superclásico, momento en el que acumuló 783 minutos sin recibir goles, dejando atrás la marca de Antonio Roma, quien el año 1969 había estado 782 minutos con la valla en cero.

 

La última vez que Andrada recibió un gol fue el pasado 2 de junio, a manos de Lucas Janson, cuando se jugaban 31 minutos y 34 segundos del primer tiempo de la Copa de la Superliga que Boca perdió 2 a 0 con Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

A partir de ese día, el ex arquero de Lanús mantuvo su arco invicto frente a Atlético Paranaense como visitante (1-0) por la Copa Libertadores, con Huracán, en la fecha inicial de la Superliga (0-0), en la vuelta con los brasileños en la Bombonera (2-0), en otros tres partidos del certamen doméstico (2 a 0 Patronato como visitante, 2 a 0 sobre Aldosivi como local, 1 a 0 ante Banfield en el Florencio Sola) y en los dos juegos frente a Liga de Quito por la Copa (3 a 0 en Ecuador y 0 a 0 en La Boca).

 

En el medio de todos estos partidos, Boca empató 1 a 1 con Almagro por la Copa Argentina, pero ese día Andrada no jugó, ya que lo hizo el habitual suplente, Marcos Díaz.

 

Si no se toman en cuenta las competencias internacionales y solo se registran los torneos locales, el récord sigue siendo de Carlos Fernando Navarro Montoya, quien en 1992 estuvo 824 minutos sin recibir goles defendiendo la valla "xeneize".

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Atacada por moscas negras en la isla - Ronchas. Una mujer que visitó la zona de islas, en Arroyo Leyes, fue víctima estos días del ataque de las mosquitas. -
Área Metropolitana
Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?