https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.09.2019 - Última actualización - 03.09.2019 - 7:23
19:17

El invierno resiste

Llega una ola de frío polar al centro y sur del país

Faltan pocos días para la llegada de la primavera, pero el frío persiste y las temperaturas serán muy bajas durante la primera semana de septiembre.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



El invierno resiste Llega una ola de frío polar al centro y sur del país Faltan pocos días para la llegada de la primavera, pero el frío persiste y las temperaturas serán muy bajas durante la primera semana de septiembre. Faltan pocos días para la llegada de la primavera, pero el frío persiste y las temperaturas serán muy bajas durante la primera semana de septiembre.

Una masa de aire frío de origen polar llegó al sur del país el 1 de septiembre y avanza hacia el norte alcanzando la zona de Buenos Aires este lunes. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, esta situación dará lugar a un marcado descenso de la temperatura, generando heladas sobre la Patagonia, Buenos Aires, Cuyo y el centro del país.

 

 

En la Patagonia, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 0 °c y -8°c, registrándose las más bajas sobre el centro y oeste de dicha región, mientras que las temperaturas máximas estarán entre los 5°c y 8°c. En la provincia de Buenos Aires, Cuyo y zona central, las temperaturas mínimas estarán entre los 4° y -4°c, y las temperaturas máximas entre los 6 y 12°c.

 

Además, se prevé que estas condiciones se mantengan por lo menos hasta el próximo jueves 5 de septiembre.

El Litoral en Google News





Hallaron restos arqueológicos en el margen Este de la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
Profesiones liberales volverían a trabajar de manera presencial -  -
Política
¡Arrancó el armado "Colón 2022"!: Vignatti va por la firma de Aliendro - Motivo para festejar. En principio, la idea del máximo dirigente sabalero es renovar con Aliendro por 18 meses más el contrato que vence en junio del año que viene. Autor del golazo en la final, es el "motorcito" cabulero del equipo. -
Llegan 117.600 dosis de Moderna a Santa Fe -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020