https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.09.2019 - Última actualización - 12:52
12:46

Mañana a las 21 en el Brigadier

Bonaveri lo pondrá a Celis en Copa Santa Fe

Fue un pedido de Pablo Lavallén al entrenador de la reserva sabalera en AFA que dirige la copa provincial. Pierotti y Sandoval, caras conocidas ante Las Parejas.

 <strong>Foto:</strong> Matías Napoli
Foto: Matías Napoli

Foto: Matías Napoli



Mañana a las 21 en el Brigadier Bonaveri lo pondrá a Celis en Copa Santa Fe Fue un pedido de Pablo Lavallén al entrenador de la reserva sabalera en AFA que dirige la copa provincial. Pierotti y Sandoval, caras conocidas ante Las Parejas. Fue un pedido de Pablo Lavallén al entrenador de la reserva sabalera en AFA que dirige la copa provincial. Pierotti y Sandoval, caras conocidas ante Las Parejas.

El colombiano Guillermo Celis, que llegó de la mano de Julio Avelino Comesaña, verá acción este miércoles a la noche de la mano de Pablo Bonaveri cuando Colón juegue desde las 21 en el Cementerio de los Elefantes la semifinal revancha de la Copa Santa Fe frente a Sportivo Las Parejas. En el partido de ida, el “Lobo” le ganó 2 a 1 a Colón. Si los sabaleros ganan por la mínima diferencia, habrá definición por penales.


De los tres colombianos que llegaron, Cadavid se volvió a su país, Morelo la rompe a puro gol y Célis vino complicado con una neumonía en las últimas semanas. Ahora, por pedido de Lavallén, será titular por la Copa Santa Fe frente a Sportivo Las Parejas.


El equipo del sur provincial se quedó sin entrenador de un partido para el otro: Gustavo “Carozo” Raggio se fue con el “Tolo” Américo Rubén Gallego a dirigir la Selección de Panamá, por lo que Leo Ferández —ex DT de Rosario Central— tomó su lugar.


Sportivo Las Parejas, que viene con un 2-1 a favor en la Copa Santa Fe, arrancó el fin de semana el Federal “A” y empató 0 a 0 con Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), equipo que es dirigido por el “Pájaro” Cristian Domizzi.


En cuanto a los nombres que pondrá Pablo Bonaveri, será la base titular que viene jugando con buenas actuaciones y resultados positivos el campeonato de reserva de AFA. En principio, además del colombiano Celis, tanto Santiago Pierotti como Tomás Sandoval estarán entre los once titulares.


Las entradas
 

Los hinchas de Colón y Sportivo Las Parejas pueden adquirir las entradas a un costo de 150 pesos las generales, 200 pesos las plateas y 100 pesos los menores. Los puntos de venta son Triferto Peatonal y Costa Litoral.


Hay que recordar que en la final espera Central Córdoba de Rosario que viene de ganarle en semifinales a Ben Hur de Rafaela (lo venció en el Gabino Sosa y luego en La Perla del Oeste).
Desde Las Parejas, el Sportivo llegará con aliento porque el club fleta micros a 650 pesos, lo que incluye para los hinchas del “Lobo” el traslado y la entrada al Brigadier López.


Los vitalicios en fecunda y silenciosa labor


La Comisión de Vitalicios de Colón desarrolla una labor silenciosa y muy importante, sin apetencias ni intereses políticos, sólo en pos de ser productivos para el club de sus amores.


Es por ello que resulta absolutamente justo mencionar que desde hace un largo tiempo se dedican, entre otras actividades, a agasajar a los jóvenes que habitan en la pensión del predio sabalero y que en los días precedentes cumplen años. A esas reuniones que ellos organizan se procede a la invitación a integrantes de peñas, agrupaciones, periodistas y grupos musicales, invitación que dicha Comisión de Vitalicios realizó hace algunas semanas a la Agrupación Colón Campeón y que fuera reflejada en nuestras páginas.


Esa invitación que hizo la Comisión de Vitalicios, que promueve habitualmente esta clase de acciones, es una de las tantas que realiza. Sus principales referentes (Gabriel Aguirre Mauri y Elbio Eusebio Roldán, como presidente y secretario de la Comisión), se renueva en forma permanente. Pero además, la acción no se circunscribe exclusivamente a festejar los cumpleaños, sino a colaborar con sus estudios, proveer a algunas necesidades que se visualizan carentes o deterioradas como mesas y sillas, acolchados, computadora para la sala de estudios o juegos de mesa para el esparcimiento de los chicos.


La Comisión de Vitalicios posee una página de facebook en la que se dan a conocer estas acciones que se consideran muy importantes y que, como se expresa más arriba, se llevan a cabo de manera silenciosa.


Sin apetencias políticas y apartado totalmente de cualquier interés que tenga que ver con la conducción de los destinos de la institución, la Comisión de Vitalicios trabaja por y para Colón, ayudando en forma desinteresada y eficaz a la institución que tanto quieren.


Temas:


Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas