https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.09.2019 - Última actualización - 14:00
13:59

Entrevista con El Litoral

La ministra Bullrich tiene dos versiones sobre el ataque al jefe de la PFA

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entrevista con El Litoral La ministra Bullrich tiene dos versiones sobre el ataque al jefe de la PFA

En diálogo con El Litoral, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reveló que cuenta con dos versiones de lo sucedido. “Por un lado la suboficial nos dice ‘nos tiraron a matar’. Mientras que Valdes lo primero que relata es ‘nos vinieron a robar’.


También confirmó que “el Ford Focus tiene 9 impactos de bala” y que “los policías también tiraron. Es más..., ellos creen que lograron herir a uno de los delincuentes”, agregó la funcionaria. 


Más adelante Bullrich explicó que “nosotros siempre partimos de la hipótesis de un ataque narco. Por eso entendemos que esto fue un hecho de características mafiosas.


Sabemos que hace poco hubo un desplazamiento policial en esa zona por razones que son de público conocimiento. Bueno, ahora estamos analizando qué fue de esos policías, dónde están. 


Estamos preocupados porque el objetivo de estos atentados es paralizar a la fuerza en su lucha contra el narcotráfico. Pero desde ya que no lo van a lograr. 


Por último señaló que “ellos (por los policías) habían parado a un costado de la ruta para cambiar la yerba del mate. Podrían haber buscado un lugar más seguro como una estación de servicio. Pero bueno, estos hechos siempre son así, sorpresivos e inesperados”, culminó.

Autor:


Además tenés que leer:



Lo más visto
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
El "Pulga" juega "sí o sí" el jueves  - El “10” de Colón. Luis Miguel Rodríguez con el emblemático número en su espalda y la camiseta de Colón en el último partido por la Superliga hace algunos días frente a San Lorenzo. El “10” recibió la durísima noticia del fallecimiento de su padre y viajó de inmediato a Tucumán. Tiene un permiso especial de los dirigentes: vuelve mañana y juega sí o sí el jueves contra el Mineiro. -
Actualidad Sabalera
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
Un cajero de supermercado le salvó la vida a una clienta tras hacerle RCP -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas