https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019
6:57

También le entregaron un diploma al mérito al director del organismo

El Coro Polifónico Provincial fue distinguido por la fundación Konex

Figura entre las 100 personalidades o agrupaciones destacadas de la música clásica de la última década. 

De acuerdo a la metodología establecida para los Premios Konex, el Gran Jurado designó a las 100 personalidades más destacadas de la última década de Música Clásica (2009-2018), seleccionando a cinco por cada una de las veinte disciplinas vinculadas a la actividad. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónDe acuerdo a la metodología establecida para los Premios Konex, el Gran Jurado designó a las 100 personalidades más destacadas de la última década de Música Clásica (2009-2018), seleccionando a cinco por cada una de las veinte disciplinas vinculadas a la actividad.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



También le entregaron un diploma al mérito al director del organismo El Coro Polifónico Provincial fue distinguido por la fundación Konex Figura entre las 100 personalidades o agrupaciones destacadas de la música clásica de la última década.  Figura entre las 100 personalidades o agrupaciones destacadas de la música clásica de la última década. 

 

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe recibió una distinción de la Fundación Konex por ser considerado por el Gran Jurado una de las 100 personalidades u organismos más destacados de la última década de la Música Clásica en la Argentina (2009-2018).

 

La velada se realizó en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 

También, fueron reconocidos por su trayectoria el Maestro Mariano Moruja (actual director del Coro Polifónico Provincial de Santa Fe), la cantante santafesina Daniela Tabernig, los compositores santafesinos Dante Grela y Jorge Horst, y el pianista santafesino Daniel Rivera.

 


Temas:


Lo más visto
UTA Santa Fe anunció "estado de alerta" en el servicio de colectivo urbano  -  -
Área Metropolitana
Los secretos de la masonería en Zenón Pereyra - La Casa de Francisco Zurbriggen, donde mejor se puede apreciar la simbologia masón -
Regionales
Los lesionados y borrados de Colón  "arman" un equipo entero  - El 11 de los lesionados y borrados que podría armar Colón. Sólo resta un jugador en la posición de arquero. -
Producir trabajo y plata con toda la basura de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?