https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019
14:08

Santo Tomé

FOECYT acompañó la inauguración de la nueva planta de Correo Argentino

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Santo Tomé FOECYT acompañó la inauguración de la nueva planta de Correo Argentino

El Sindicato de Trabajadores de Correos de Santa Fe, FOECYT, acompañó la inauguración de la nueva planta logística que el Correo Oficial de la República Argentina instaló en Santo Tomé. 


Alberto Cejas, secretario general del gremio de los telepostales del correo oficial a nivel nacional y local, se manifestó complacido con este nuevo edificio: “Es un espacio que se está gestionando hace más de año y que era muy necesario para que la logística pueda expandirse y los telepostales trabajar con las herramientas y espacios  acordes a las exigencias de este nuevo mercado que crece exponencialmente”, aseguró. 


Con esta nueva planta el Correo dio un paso más en su camino por conquistar el mercado de la paquetería. 
 

Foto: Gentileza.

 


El nuevo centro de paquetería y logística tiene una superficie de casi 2000 m2 especialmente diseñados para stockeo, almacenaje, armado y carga de pedidos, guarda y carga y descarga de paquetería. La nueva plaza logística está exclusivamente pensada para el procesamiento de todo el área logística de Santa Fe y la región litoral.


Participaron de la inauguración el Director General del Correo Oficial de la República Argentina, Gustavo Papini; el Director Nacional Comercial Operativo, Antonio Cao; el Gerente de Coordinación de Personal, Claudio Lovera, y el Gerente Región Este, José Miniello.

 

 


Temas:


Primera reunión de gabinete  -  -
Política

Primera reunión de gabinete

La bajante del río afecta el funcionamiento de la planta de Aguas Santafesinas -  -
Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?