https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 17.09.2019 - 19:45
11:06

Avanza la investigación

Caso Burgadt: este martes será la audiencia imputativa al único sospechoso

Se realizará por la tarde en la sede de los tribunales santafesinos.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Avanza la investigación Caso Burgadt: este martes será la audiencia imputativa al único sospechoso Se realizará por la tarde en la sede de los tribunales santafesinos. Se realizará por la tarde en la sede de los tribunales santafesinos.

Mientras avanza la investigación sobre el crimen de la enfermera Cecilia Burgadt, desde el Poder Judicial de Santa Fe confirmaron que este martes se realizará la audiencia imputativa y de la prisión preventiva al único sospechoso del caso. 

 

A través de un comunicado, informaron que se la audiencia se llevará a cabo a partir de las 17 en la Sala 1 del subsuelo de lo Tribunales. 

 

Anticiparon que la audiencia será presidida por el juez penal Sergio Carraro, mientras que la atribución delictiva la harán los fiscales del MPA Andrés Marchi y Marcelo Fontana. La defensa técnica del imputado estará a cargo de Gustavo Durando del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas