https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.09.2019 - Última actualización - 22:17
14:45

Día 1 en Japón

Diario de viaje: el silencio es salud

 <strong>Foto:</strong> Juan Ignacio Rodríguez - Enviado Especial a Japón.
Foto: Juan Ignacio Rodríguez - Enviado Especial a Japón.

Foto: Juan Ignacio Rodríguez - Enviado Especial a Japón.



Día 1 en Japón Diario de viaje: el silencio es salud

Comenzamos este martes. Nota: desde ahora, los horarios que dé, siempre serán los de Japón. Uds hagan el trabajo de restarle una docena de horas. 

 

Cerca de las 2 de la tarde aterrizó el vuelo procedente de Buenos Aires (previa escala y trasbordo en Houston) al aeropuerto internacional de Narita, en Tokio. Para que tomen dimensiones, Narita es una mini ciudad, y para llegar a la terminal donde estaban mis compañeros de aventura (Lichi, Martín y Esteban) me tuve que tomar un colectivo interno.

 

Salimos de Narita, no sin antes cambiar moneda local, y recorrimos una hora y media aproximadamente, en tren y subte (todo de primera y todos en silencio) hasta llegar a lo que será nuestra casa hasta el 22.

 

Luego de un reparador (y necesario) baño, salimos a caminar un poco. Muy cerca del departamento, se encuentra la famosa Tokyo Tower, una especie de Torre Eiffel del oriente con mucho turismo.

 

Luego cena y descansar, después de casi tres días agotadores, donde el cansancio, la ansiedad y la expectativa por lo nuevo fueron protagonistas.

 

¿Y el rugby?... Tranquilos, esta historia recién comienza

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas