https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 11:03
11:01

Contenido Patrocinado

Banco Macro entregó los premios del primer sorteo de su campaña de consumo con tarjeta de débito.

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Contenido Patrocinado Banco Macro entregó los premios del primer sorteo de su campaña de consumo con tarjeta de débito.

El concurso trata de un sorteo mensual entre los clientes del banco, donde cada $ 100 abonados con Visa Débito de Macro se suman chances para ganar una moto o dos Smart TV. 

 

A través de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, Banco Macro dio a conocer a los ganadores del primer sorteo realizado en la provincia de Santa Fe.

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

En esta oportunidad, el premiado con una moto Gilera fue Javier González, mientras que los ganadores de los 2 televisores Smart TV fueron Micaela Fernandez y Hernan Fouquet.

 

El concurso finalizará el 30 de noviembre, y hasta ese momento los clientes del banco suman chances de ganar los diferentes premios utilizando su tarjeta Visa Débito de Macro.

 

Banco Macro sigue brindando beneficios a sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?