https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.09.2019 - Última actualización - 21.09.2019 - 7:31
21:22

Este viernes por la noche

Un detenido por el crimen de Julio Cabal

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Este viernes por la noche Un detenido por el crimen de Julio Cabal

La División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una persona vinculada al homicidio del joven comerciante, producido el pasado martes. 


Se trata de un hombre de 23 años  de quien se sospecha que podría ser el autor del atraco a la fiambrería y el asesinato del joven. Fuentes oficiales informaron que el sujeto está identificado como G.J.C de 23 años.

 

 

 

También se supo que el sospechoso quedó detenido e incomunicado, a disposición de la fiscalía de homicidios. 

 

El caso

 

Julio Cabal tenía 29 años y falleció al recibir un disparo en el pecho efectuado por el sujeto que intentó asaltar su comercio, ubicado en Urquiza al 2200.

 

Su asesinato fue el detonante y marcó una bisagra en la sociedad santafesina que, harta de la inseguridad (que desde hace meses se vio incrementada notablemente), se movilizó de forma masiva el miércoles, con una marcha que se desdobló y terminó frente al Ministerio de Seguridad, una parte, y frente a Casa de Gobierno, la otra.

 

Además, desde esa cartera provincial se dispuso la intervención de la Unidad Regional I de la Policía, así como una revisión y ampliación de las medidas de seguridad respecto de los patrullajes.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas