https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 21:17
20:57

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 8

Unión regresó al triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata

El Tatengue se impuso por 2 a 1 y cortó una racha de cinco partidos sin victorias en el torneo. 

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 8 Unión regresó al triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata El Tatengue se impuso por 2 a 1 y cortó una racha de cinco partidos sin victorias en el torneo.  El Tatengue se impuso por 2 a 1 y cortó una racha de cinco partidos sin victorias en el torneo. 

Unión de Santa Fe derrotó este viernes por la noche a Aldosivi en Mar del Plata en el inicio de la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

El Tatengue se impuso por 2 a 1 en el encuentro disputado en el estadio José María Minella.

 

Juan Ignacio Cavallaro y Brian Blasi marcaron para los de Madelón. En tanto que Sebastián Rincón descontó para el local tras un increíble error de Marcos Peano. 

 

 

 

De esta forma, Unión cortó una racha de cinco partidos sin triunfos en el torneo. Por su parte, el Tiburón profundizó su mal momento en la Superliga quedando en zona de descenso. 

 

El partido

 

Los primeros 45 minutos fueron favorables a Unión, que al descanso se fue en ventaja merecidamente gracias al gol de Cavallaro, que luego saldría lesionado.

 

Los dirigidos por Madelón tomaron rápidamente el control del mediocampo y a partir de ahí comenzaron sumar aproximaciones al área rival, aunque recién a los 16 minutos se produjo la primera llegada de riesgo del partido cuando Bou sacó un remate desviado.

 

Pero todo lo que el rojiblanco insinuó hasta allí se concretó en el minuto 20, cuando Bou metió una buena habilitación para Cavallaro que, dentro del área, hizo pasar de largo a un defensor y definió cruzado al segundo palo para poner el 1 a 0.

 

Tras el gol, hubo que esperar diez minutos más para la respuesta del “Tiburón”, que en su primera llegada estuvo muy cerca de conseguir el empate. Fue tras un centro que la defensa del tate no terminó de despejar y el balón le cayó a Miers, que le dio como venía y su potente remate dio en el travesaño y salió.

 

En el tramo final de la etapa Aldosivi emparejó las acciones, pero casi no molestó al arquero visitante, por eso fue justo y lógico que Unión se fuera al vestuario arriba en el marcador.

 

En el comienzo del segundo tiempo el Tatengue estuvo cerca del segundo. Walter Bou quedó mano a mano con Luciano Pocrnjic, quien le tapó el remate. 

 

En la jugada siguiente, a los 12' Brian Blasi capturó un rebote en el área y, de volea, puso el 2 a 0. 

 

Cuando parecía que Unión estaba tranquilo con la ventaja obtenida, el local llegó al descuento. En el minuto 17' Marcos Peano calculó mal un pique y le dejó servido el gol Sebastián Rincón. 

 

Luego pudo haber ampliado Unión pero Bou remató cruzado de zurda apenas afuera. 

 

En la parte final del partido, el equipo de Madelón logró mantener el resultado y obtuvo un valioso triunfo en la fecha previa al clásico ante Colón. 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
Actualidad Sabalera
Brindaron detalles de las primeras horas de funcionamiento del Nuevo Hospital Iturraspe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas