https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.09.2019 - Última actualización - 22:42
22:41

Tras la derrota ante Unión

Gustavo Álvarez renunció a la dirección técnica de Aldosivi

El entrenador dejó su cargo luego de que el equipo marplatense cayera en zona de descenso en los promedios.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Tras la derrota ante Unión Gustavo Álvarez renunció a la dirección técnica de Aldosivi El entrenador dejó su cargo luego de que el equipo marplatense cayera en zona de descenso en los promedios. El entrenador dejó su cargo luego de que el equipo marplatense cayera en zona de descenso en los promedios.

El entrenador Gustavo Álvarez renunció este viernes por la noche a la dirección técnica de Aldosivi, tras la derrota como local ante Unión 2 a 1, por la octava fecha de la Superliga, que depositó al equipo marplatense en zona de descenso en los promedios.

 

El propio Álvarez confirmó su renuncia en conferencia de prensa en el estadio José María Minella, donde dijo que “en el fútbol se necesita creer en una idea de juego y para después confirmar con resultados, pero la suma de derrotas va mermando la confianza”.

 

“Si no se gana el futbolista juega cada vez más presionado y el entrenador siente que se necesita un cambio de aire que descomprima, se necesita una renovación”, completó el entrenador.

 

Álvarez enfatizó que Aldosivi “es un club en el que da gusto trabajar, con dirigencia ejemplar, manager que está cerca y empleados dispuestos”.

 

 

 

“Para ser feliz no necesito ganar, sino trabajar en ese ámbito. Por eso, si me tienen que recordar con una frase: 'Muchas gracias Aldosivi'”, concluyó.

 

Alvarez había asumido en noviembre de 2017 en la B Nacional, en reemplazo de Walter Perazzo, fue campeón y lo ascendió a la Superliga.

 

En la máxima categoría lo dirigió en 33 partidos, con 10 victorias, ocho empates y 15 caídas.

 

Los dirigentes del club marplatense se abocarán esta semana en elegir a su sucesor, de cara al partido del sábado próximo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, y por lo pronto Fabio Radaelli asumirá en forma interina.

 

Álvarez fue el sexto entrenador que dejó su cargo en lo que va de la Superliga, luego de que lo hicieran Lucas Bernardi y Javier Patalano en Godoy Cruz, Juan Pablo Vojvoda en Huracán, Hernán Crespo en Banfield y Darío Ortiz en Gimnasia.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas