https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.09.2019 - Última actualización - 19:23
19:22

Lo mataron a "quemarropa"

Motochorros robaron 800 mil pesos y asesinan a un custodio en la puerta de un banco

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Lo mataron a "quemarropa" Motochorros robaron 800 mil pesos y asesinan a un custodio en la puerta de un banco

Dos motochorros asesinaron este lunes a un custodio y se alzaron con un botín de 800 mil pesos en la puerta de un banco de la localidad bonaerense de Burzaco.


El violento asalto se produjo alrededor de las 10:30 frente a la sucursal del Banco Galicia ubicada en Monteverde al 3800, cerca del cruce con la calle José Melián.


Al lugar llegaron a bordo de una camioneta un empleado de una distribuidora y un custodio para depositar una suma de 800 mil pesos en efectivo producto de la actividad de la empresa.


El empleado y su custodio estacionaron justo frente a la sucursal bancaria, pero ni bien descendieron de la camioneta y se encaminaban al local por la ancha vereda fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una moto.


Los motochorros, con evidente conocimiento de los movimientos de la empresa, reclamaron de inmediato la entrega de la mochila en que estaba guardado el dinero y que era llevada por el custodio.


Tras hacerse de la mochila con el botín, uno de los motochorros le disparó a quemarropa en la cara al custodio, quien fue identificado por la policía como José Muñoz.


Acto seguido, ambos delincuentes se dieron rápidamente a la fuga en la moto en la que habían llegado.


El custodio, gravemente herido en el rostro, fue llevado con premura en la propia camioneta de la empresa hacia el hospital "Lucio Meléndez" de Adrogué, donde nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.


La policía analiza las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas sobre los asaltantes y también se requirieron las imágenes captadas por las cámaras ubicadas en la puerta de la entidad bancaria.


La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.


El Litoral | NA




Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?