https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 7:37
7:36

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Chocó contra una columna y debió ser trasladada al hospital

Ocurrió este lunes por la noche en la zona de Av. Peñaloza y Derqui. La conductora, una mujer de 45 años, fue llevada al Cullen.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En el norte de la ciudad de Santa Fe Chocó contra una columna y debió ser trasladada al hospital Ocurrió este lunes por la noche en la zona de Av. Peñaloza y Derqui. La conductora, una mujer de 45 años, fue llevada al Cullen. Ocurrió este lunes por la noche en la zona de Av. Peñaloza y Derqui. La conductora, una mujer de 45 años, fue llevada al Cullen.

Por cuestiones que son materia de peritajes este lunes por la noche se produjo un fuerte choque en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como protagonista a un solo vehículo, que impactó de frente contra una columna de iluminación. 

 

Fuentes oficiales informaron a El Litoral que el siniestro ocurrió alrededor de las 22 en la intersección de Avenida Peñaloza y calle Derqui. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

Allí, una camioneta Ford Eco Sport, conducida por una mujer de 45 años chocó un poste del cantero central de la mencionada arteria.

 

Producto del incidente, en el lugar se presentó la policía quien asistió a la conductora y personal de los servicios de emergencias para trasladar la mujer al hospital José María Cullen.


Temas:


Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?