https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2019 - Última actualización - 18:08
17:15

Sería operado en las próximas horas

Sergio Varisco fue agredido frente a su casa y debió ser internado

El intendente de Paraná fue atacado por al menos dos personas cuando ingresaba a su vivienda. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Sería operado en las próximas horas Sergio Varisco fue agredido frente a su casa y debió ser internado El intendente de Paraná fue atacado por al menos dos personas cuando ingresaba a su vivienda.  El intendente de Paraná fue atacado por al menos dos personas cuando ingresaba a su vivienda. 

El intendente de Paraná Sergio Varisco está internado luego de ser agredido en la puerta de su casa este martes por la tarde. 

 

Según las primeras informaciones, el mandatario fue empujado y golepado por al menos dos sujetos cuando ingresaba a su vivienda. Tras el ataque debió ser trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana. 

 

La caída le habría provocado una fractura de cadera, por lo que Varisco sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. 

 

 

La fiscal Natalia Taffarel está a cargo de la investigación relacionada al ataque; asimismo, se supo que hay tres hombres detenidos y que la calificación provisoria de la causa es “coacciones agravadas” y “lesiones graves”.

 

 

Parte del ataque quedó registrado

 

Minutos después de la agresión se difundió un video en el que se lo ve a Varisco tendido en el piso mientras un hombre lo insultaba. "Vos no me das 'laburo' y te termino de matar", lo amenazó el sujeto. 

 

"Tu hija me dio la palabra de que me iba a dar trabajo", le recriminó en relación a Lucía Varisco. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?