https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.10.2019 - Última actualización - 07.10.2019 - 7:56
17:41

Con 3 victorias y 4 empates

Madelón nunca perdió un clásico como DT

Leo le volvió a ganar a Colón sentado en el banco como entrenador de Unión. Esta vez, fue 1 a 0 con un equipo en formación frente al finalista sudamericano. 

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Con 3 victorias y 4 empates Madelón nunca perdió un clásico como DT Leo le volvió a ganar a Colón sentado en el banco como entrenador de Unión. Esta vez, fue 1 a 0 con un equipo en formación frente al finalista sudamericano.  Leo le volvió a ganar a Colón sentado en el banco como entrenador de Unión. Esta vez, fue 1 a 0 con un equipo en formación frente al finalista sudamericano. 

Fueron, hasta acá, siete partidos que le tocó dirigir a Leonardo Carol Madelón en el clásico santafesino. Y justamente el hombre que edificó el ‘89 con ese tiro libre en la final del ascenso es el que parece tener una receta increíble como entrenador. Los números marcan que Madelón nunca perdió un clásico contra Colón como entrenador.

 

 

Con el de ahora llegó a 3 victorias y 4 empates. Las alegrías fueron ese 3-0 de visitante en el Centenario con goles de Brítez, Soldano y Malcorra. Luego, llegó el 1 a 0 con gol de Lucas Gamba. Y el de ahora con el grito de Nicolás Mazola.

 

 

 

En el 2015, los dos clásicos terminaron 0 a 0. En el 2018, el resultado final fue 1 a 1, goles de Javier Correa para Colón y Guillermo Ortiz en contra de su propio arco. Y también en el 2018 terminaron igualando 0 a 0.


Temas:


Crimen de Trasante: lo ejecutaron frente a su familia y recibió al menos dos disparos -  -
Sucesos
Eduardo Trasante, exconcejal y padre de dos adolescentes que fueron asesinados -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas