https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.10.2019 - Última actualización - 21:59
21:58

Un Patch Adams santafesino

Spiderman atendió a una nena en el Samco de San Genaro

Una visita al SAMCo de San Genaro se tornó en toda una alegría para una pequeña que acudió este viernes. El Doctor, con su traje de “Spiderman”, además de atenderla, le ocasionó una inmensa sonrisa.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Un Patch Adams santafesino Spiderman atendió a una nena en el Samco de San Genaro Una visita al SAMCo de San Genaro se tornó en toda una alegría para una pequeña que acudió este viernes. El Doctor, con su traje de “Spiderman”, además de atenderla, le ocasionó una inmensa sonrisa. Una visita al SAMCo de San Genaro se tornó en toda una alegría para una pequeña que acudió este viernes. El Doctor, con su traje de “Spiderman”, además de atenderla, le ocasionó una inmensa sonrisa.

Facundo Lijesthrom, médico de 25 años, oriundo de Rosario, esperaba por sus pacientes en el centro de salud de San Genaro, cuando una nena se presentó necesitando su ayuda.

 

 

En el lugar se encontraba un traje de Spiderman que no dudó en utilizarlo para ser todo un “superhéroe” para su pequeña paciente. “Fue algo eventual, no se hace habitualmente”, contó el médico a Info más, quien hace un año y medio que cubre las guardias en el Hospital sangenarino.

 

 

El traje estaba allí y la idea de utilizarlo no se hizo esperar, lo que causó sorpresa en la nena y su mamá. “Las enfermeras le consultaron si quería ser atendida por Spiderman y dijo que si”, expuso.

 

Si bien fue la primera vez que lo utilizó, indicó: “Para ocasiones que puedan ser útiles lo usaré. Nos resultó apropiado por el hecho que la paciente se predispuso mucho mejor a ser atendida, no fue algo tan traumático como suele ser para los niños una atención de un médico”.

 

Así, Facundo, quien se prepara para comenzar la especialidad de cardiología el año próximo, esta vez al estilo Patch Adams, se convirtió en todo un superhéroe para su pequeña paciente para aliviar su dolor con medina y una pizca de amor. “Nos gustó la sonrisa de la nena”, concluyó.

 

Con información de Infomás

 




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas