https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.10.2019 - Última actualización - 18:27
18:25

Comunicado

Preocupación por Ecuador y respaldo a Moreno de los países del Mercosur

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Comunicado Preocupación por Ecuador y respaldo a Moreno de los países del Mercosur

Los países miembros del Mercosur manifestaron este domingo su preocupación por la situación en Ecuador, celebraron la decisión del gobierno y las organizaciones que protestan de entablar un diálogo y respaldaron al presidente Lenín Moreno.

 

Los gobiernos de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay “lamentan los actos de violencia registrados en las últimas horas” en el país andino, escenario desde principios de mes de protestas contra medidas de ajuste económico dispuestas por el gobierno.

 

Los firmantes de la declaración saludaron “la voluntad del gobierno ecuatoriano y de los sectores representativos de la sociedad ecuatoriana para entablar un diálogo con miras a normalizar el orden en el país”.

 

Asimismo, ratificaron “su apoyo al gobierno democráticamente constituido de Ecuador, al presidente Lenín Moreno, y anhelan la pronta restauración de la paz en el país”, en una nota divulgada esta tarde por la Cancillería argentina.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Sanciones a fiscales: para Somaglia "no hay intromisión de poderes" - "La Cámara no puede desconocer las atribuciones que tiene la Legislatura y su potestad de dictar leyes", dijo Somaglia a El Litoral. -
Política
Comerciantes del shopping La  Ribera atienden a cielo abierto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas