https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.10.2019 - Última actualización - 16:34
16:30

Por lo dicho en el debate

El Conicet le respondió a Macri: "el presupuesto ejecutado para el sector se ha reducido significativamente"

 Crédito: archivo El Litoral
Crédito: archivo El Litoral

Crédito: archivo El Litoral



Por lo dicho en el debate El Conicet le respondió a Macri: "el presupuesto ejecutado para el sector se ha reducido significativamente"

En el debate presidencial del pasado domingo, Mauricio Macri afirmó que la inversión destinada a Ciencia y Técnica es una de las cinco partidas que más creció a lo largo de su gobierno.


Desde el Conicet, emitieron un comunicado para desmentir los dichos del candidato a presidente de Juntos por el Cambio: “debemos señalar que, por el contrario, el presupuesto neto ejecutado para el sector se ha reducido significativamente” sentenciaron desde el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

 

También remarcaron que siguen a la espera de una respuesta, por una nota enviada al Ejecutivo hace más de un mes, en la que solicitan un aumento de emergencia de al menos 20% para todo el personal y becarios del organismo.

 

Foto: CONICET

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Sanciones a fiscales: para Somaglia "no hay intromisión de poderes" - "La Cámara no puede desconocer las atribuciones que tiene la Legislatura y su potestad de dictar leyes", dijo Somaglia a El Litoral. -
Política
Comerciantes del shopping La  Ribera atienden a cielo abierto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas