https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.10.2019 - Última actualización - 22:08
22:07

Debate Presidencial 2019

Del Caño propuso reducir la jornada laboral

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.



Debate Presidencial 2019 Del Caño propuso reducir la jornada laboral

El candidato presidencial Nicolás Del Caño, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, propuso reducir la jornada laboral para enfrentar el desempleo y "repartir las horas de trabajo".

 


Al intervenir en el bloque sobre "Empleo, producción e infraestructura" del debate presidencial en la Facultad de Derecho, Del Caño aseguró que el gobierno nacional finalizará su gestión dejando "dos millones de desocupados".

 


También pidió terminar con la "misma receta" de las "agendas patronales y el FMI", y atacó los intentos de "reforma laboral" que buscan "quitarle derecho a los trabajadores" o "modificar los convenios laborales sector por sector", indicó.

 

Bloque seguridad

 

En este tema, el candidato propuso crear una "comisión investigadora independiente" para investigar casos de violencia institucional, y planteó que la conformen "víctimas de familiares, organismos de derechos humanos y otros sectores".

 


Del Caño realizó la propuesta durante el bloque de Seguridad del debate presidencial en la Facultad de Derecho, donde también solicitó "investigar el entramado corrupto y mafioso" que involucra a las instituciones del país.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Alberto Fernández: "Vamos a tener alrededor de 100.000 tests diarios en Argentina" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas