https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 10:37
10:34

Arranca este jueves a las 10 de la mañana

Atentos hinchas de Colón: así será el canje de entradas en Santa Fe

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Arranca este jueves a las 10 de la mañana Atentos hinchas de Colón: así será el canje de entradas en Santa Fe

Cada vez falta menos para la Final Única el 9 de noviembre en Asunción del Paraguay y esta semana será clave en el Mundo Colón para el canje de los boletos. Es decir, poder tener la entrada más importante de la historia “en la palma de la mano”. Para ello, desde el jueves 24 y hasta el martes 29 la empresa brasilera Eventim se instalará con sus empleados en la sede de Colón desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde en horario corrido.


El Litoral logró dialogar con el eficiente César, un simpático brasilero que es consultor de la Conmebol para poder orientar a los hinchas y socios de Colón con las preguntas más habituales en este tema:


— 1) ¿Que días se hace el canje?: desde el jueves 24 de octubre y hasta el martes 29 del mismo mes.


— 2) ¿En qué horario se realiza el mismo?: arrancará a las 10 de la mañana y finalizará, de corrido, a las 19 de cada jornada.


— 3) ¿Cuál será el lugar físico del canje?: la sede del Club Atlético Colón en esta ciudad.


— 4) ¿Quiénes realizarán el canje y entregarán las entradas?: los empleados de la empresa Eventim llegarán mañana a Santa Fe y van a capacitar a los empleados administrativos del Club Atlético Colón.

 

— 5) ¿Qué se exige para retirar las entradas?: el comprador deberá presentarse físicamente en la sede sabalera, exhibiendo su DNI o Pasaporte y el medio de pago (tarjeta de crédito) que utilizó para la compra de la entrada.


— 6) ¿Qué pasa con los otros compradores llamados “Invitados”?: como se sabe, se permitía hasta un máximo de cuatro (4) personas por cada trámite de compra. En ese caso para retirar “las otras entradas”, el comprador deberá presentar una copia del DNI o pasaporte de las otras personas a las cuales le compró la entrada para la Final Única.


— 7) ¿Qué pasa si el comprador no puede asistir por un problema de fuerza mayor?: deberá determinar un representante legal con un poder notarial que lo pueda reemplazar para este trámite. Igualmente, será exigible la tarjeta de pago utilizada en la transacción como así también las copias de los DNI o pasaportes de las otras personas; o se los llamados “Invitados”.


— 8) ¿Qué pasa con los que compraron en el sitio paraguayo Reduts?: por ubn lado hay que decir que el sitio paraguayo Reduts es una empresa vinculada a la brasilera Eventim. En un primer momento se dijo que “debían canjear en Paraguay desde el 2 de noviembre”. El Litoral preguntó por este tema y al cierre de esta edición no tenían resuelto “si las personas que compraron en Reduts podrán canjear en Colón?.


— 9) ¿Qué cantidad de entradas canjearán en Colón?: Por lo que pudo averiguar este diario vía Conmebol, el número de entradas que se van a canjear en la sede de Colón será “entre 15.000 y 18.000”.


— 10) ¿Qué días se podrá canjear en Paraguay?: lo único que se sabe es que será desde el 2 de noviembre y hasta el 9. No se sabe el lugar y tampoco el horario. “No habrá canje en el estadio el día de la Final Única”, avisan desde Asunción.

 

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?