https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019 - Última actualización - 8:13
8:11

Duras declaraciones del presidente de Brasil

Bolsonaro se lamentó por el triunfo de Fernández: "Argentina eligió mal"

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Duras declaraciones del presidente de Brasil Bolsonaro se lamentó por el triunfo de Fernández: "Argentina eligió mal"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lamentó este lunes por la mañana el triunfo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en los comicios generales y consideró que "la Argentina eligió mal".


"La Argentina eligió mal", lanzó el mandatario brasileño en declaraciones a la prensa desde la ciudad de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.


En medio de un viaje oficial, el jefe del Palacio del Planalto se refirió al resultado electoral de las elecciones presidenciales argentina y anticipó: "No pretendo felicitarlo".


Durante la campaña, Alberto Fernández y Bolsonaro mantuvieron varios cruces, ya que el brasileño nunca ocultó su apoyo al presidente Mauricio Macri ni evitó las duras críticas hacia el Frente de Todos.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



El Tate está en una meseta  - Clara. Nicolás Mazzola define pero gana el “Ruso” Rodríguez. -
Actualidad Tatengue

El Tate está en una meseta

Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?