https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019 - Última actualización - 17:36
17:35

Elecciones presidenciales

Maradona y otros personajes del deporte felicitaron a Fernández por el triunfo

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Elecciones presidenciales Maradona y otros personajes del deporte felicitaron a Fernández por el triunfo

El astro Diego Maradona, como así también otros deportistas y clubes de fútbol, saludaron el triunfo de Alberto Fernández, elegido nuevo presidente argentino en las elecciones generales.

  
"Bienvenidos @CristinaFKirchner y @AlFerdezOK, los estábamos esperando. VAMOS ARGENTINA!!", señaló Maradona en su cuenta personal de Instagram para saludar a la fórmula del Frente de Todos que se impuso en la votación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenidos @CristinaFKirchner y @AlFerdezOK , los estábamos esperando. VAMOS ARGENTINA!!! 💪🇦🇷

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el


En tanto, el vicepresidente de San Lorenzo y conductor de televisión, Marcelo Tinelli, también felicitó a Alberto Fernández por haber llegado a la presidencia de la Nación.

 

"Felicitaciones @alferdez por ser elegido como nuevo Presidente de todos los argentinos. Ojalá que tengamos a partir de hoy un país más justo, más igualitario, más equitativo, más digno, con más trabajo, donde se premie el esfuerzo y no la especulación financiera", indicó Tinelli vía twitter.
 

 

Otro referente histórico de la Selección argentina, el ex delantero Gabriel Batistuta, felicitó "a los argentinos" por la jornada eleccionaria.
  

"Es excelente el ejercicio de la democracia, felicito a los Argentinos por la jornada de ayer. Saludo al presidente electo @alferdez y autoridades que tendrán la responsabilidad de gobernar nuestro país. Mi deseo: diálogo, honestidad y trabajo para la recuperación #Argentina", indicó el "Batigol".
   

A su vez, el arquero Nahuel Guzmán -quien se mostró siempre comprometido con la causa de Derechos Humanos-, saludó la victoria de Alberto Fernández y además hizo referencia al ex presidente Néstor Kirchner.

  
"3am. Confirmado. Néstor no se murió. Néstor vive en el pueblo.", dijo el "Patón", quien milita en el Tigres de México desde hace varios años.
   

También desde el país azteca el que se refirió a las elecciones en Argentina fue el ex delantero de Racing y Boca Ricardo Centurión, quien a través de Twitter indicó: "Vamos a volver, somos el pueblo. Afuera los caretas, andate a dormir vos".
   

El club Argentinos Juniors no se quiso quedar afuera de las felicitaciones al flamante presidente electo, quien por otra parte es reconocido hincha del "bicho" de La Paternal.
  

"Saludamos y felicitamos a Alberto Fernández, socio e hincha de nuestra institución, por convertirse en el Presidente de la Nación. ¡Éxitos en esta nueva etapa!", expresó el club de Boyacá y Juan Agustín García en Twitter.
   

Por su parte, el ex lateral y ex capitán de la Selección argentina Juan Pablo Sorín se refirió al acto eleccionario a través de Twitter, pero haciendo foco en el hecho de poder votar.
  

 

 

​Con información de NA. 


Temas:


Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?