https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019
9:12

Están los protagonistas

Sin secretos, en busca del bronce

Nueva Zelanda presentará siete variantes y Gales nueve, para el partido de este viernes a las 6 (hora de Argentina), por el tercer puesto del certamen organizado por World Rugby. 

Los Dragones Rojos intentarán cerrar el exitoso ciclo conducido por el neozelandés Warren Gatland, con una victoria que obviamente se transformaría en histórica. Crédito: Gentileza.Los Dragones Rojos intentarán cerrar el exitoso ciclo conducido por el neozelandés Warren Gatland, con una victoria que obviamente se transformaría en histórica.
Crédito: Gentileza.

Los Dragones Rojos intentarán cerrar el exitoso ciclo conducido por el neozelandés Warren Gatland, con una victoria que obviamente se transformaría en histórica. Crédito: Gentileza.



Están los protagonistas Sin secretos, en busca del bronce Nueva Zelanda presentará siete variantes y Gales nueve, para el partido de este viernes a las 6 (hora de Argentina), por el tercer puesto del certamen organizado por World Rugby.  Nueva Zelanda presentará siete variantes y Gales nueve, para el partido de este viernes a las 6 (hora de Argentina), por el tercer puesto del certamen organizado por World Rugby. 

El penúltimo capítulo de la Rugby World Cup 2019 ya tiene determinados a sus protagonistas. Es que tanto Nueva Zelanda como Gales, anunciaron sus respectivas alineaciones para el partido que este viernes, a las 6 (hora de nuestro país), disputarán en el Tokyo Stadium, en busca del tercer puesto en el certamen.
 

Tal lo anticipado, el referee será el inglés Wayne Barnes; asistido por el sudafricano Jaco Peyper y el francés Pascal Gaüzere; mientras que Marius Jonker (SA) será TMO.
En una jornada que estará signada por las despedidas de jugadores y entrenadores emblemáticos en ambos seleccionados, vale comenzar con los All Blacks, que presentarán siete variantes con respecto a la inobjetable caída ante Inglaterra en semifinales.
 


Nueva Zelanda alistará a: Joe Moody, Dane Coles y Nepo Laulala; Brodie Retallick y Scott Barrett; Shannon Frizell, Sam Cane y Kieran Read (capitán); Aaron Smith y Richie Mo’unga; Rieko Ioane, Sonny Bill Williams, Ryan Crotty, Ben Smith y Beauden Barrett.


Suplentes: Liam Coltman, Atu Moli, Angus Ta’avao, Patrick Tuipulotu, Matthew Todd, Brad Weber, Anton Lienert-Brown y Jordie Barrett.



Por su parte, los Red Dragons se ven afectados por cuatro bajas importantes: tres, provocadas por lesiones: el pilar Tom Francis (hombro); el winger George North y el tercera línea Aaron Wainwright (isquiotibiales); mientras que el fullback Leigh Halfpenny deberá ausentarse por el protocolo reglamentario, debido a la conmoción sufrida en la semifinal ante Sudáfrica.


Por ende, habrá nueve modificaciones en la alineación titular determinada por el neozelandés Warren Gatland, quien cerrará doce años de magnífico desempeño en la conducción y es uno de los candidatos a reemplazar a su compatriota Steve Hansen, quien sabido es, culminará su notable campaña como head coach de los tricampeones del mundo.

 


Un dato de singular relevancia está focalizado en el capitán, Alun Wyn Jones, quien jugará su test número 143, si se suman los que disputó con la camiseta Roja con la Flor de Lis sobre el corazón y con la emblemática de los British & Irish Lions. De este modo, quedará detrás del ex capitán de los All Blacks, Richie McCaw, quien con 148 es el jugador con más partidos internacionales en la historia de este deporte.
 


Gales alistará a: Nicky Smith, Ken Owens y Dillon Lewis; Adam Beard y Alun Wyn Jones (capitán); Justin Tipuric, James Davies y Ross Moriarty; Tomos Williams y Rhys Patchell; Josh Adams, Owen Watkin, Jonathan Davies, Owen Lane y Hallam Amos.
 


Suplentes: Elliot Dee, Rhys Carre, Wyn Jones, Jake Ball, Aaron Shingler, Gareth Davies, Dan Biggar y Hadleigh Parkes.


 


 

Autor:


Temas:


Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas