https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 15:39
14:46

En San Telmo

Alberto Fernández recibió al presidente de mesa discriminado durante las elecciones

El próximo jefe de Estado ya había defendido a Braian Gallo en las redes sociales.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En San Telmo Alberto Fernández recibió al presidente de mesa discriminado durante las elecciones El próximo jefe de Estado ya había defendido a Braian Gallo en las redes sociales.

Braian Gallo, el presidente de mesa discriminado durante las elecciones 2019, se reunió este miércoles con Alberto Fernández​ luego de la viralización en las redes de una foto en la que lo acusaban de ladrón por su vestimenta.

 

El encuentro se realizó al mediodía en las oficinas que el presidente electo tiene en el barrio porteño de San Telmo.

 

"Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada", aseguró el compañero de fórmula de Cristina Kirchner y se colocó el accesorio en la cabeza.

 

Por su parte, Braian celebró el encuentro con el mandatario electo: "Nos cagamos de risa un rato cuando se puso la gorra. Es un orgullo haber estado ahí. Nadie mejor que él que te diga que te va a ayudar". Y siguió: "Me molestó mucho lo que se dijo, pero ya está, no le doy más bola".

 

En diálogo con los periodistas, el joven pidió un trabajo formal y le dio un mensaje a la sociedad: "Que todos seamos humildes".

 

Unas horas antes, Fernández ya se había referido al tema en Twitter, al escribir: “El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian”.

 

Gallo, de 22 años, se dio a conocer involuntariamente el último domingo, cuando su imagen como presidente de mesa en una escuela de Moreno se viralizó en las redes acompañada de leyendas como "Si votás en Moreno no lleves cosas de valor" o "Votá porque te robo". Incluso lo tildaron de "pibe chorro" y señalaron su vestimenta como un símbolo de delincuencia.

 


Temas:


Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?