https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 7:46
7:45

Inseguridad en Santa Fe

Dos ladrones asaltaron y dispararon a un taxista; uno fue detenido

Ocurrió en la zona de Belgrano y Hernandarias, en pleno barrio María Selva. Según el conductor habrían efectuado cinco disparos, uno de los cuales le rozó el hombro. La policía detuvo al ladrón y secuestró un revólver calibre .22.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Dos ladrones asaltaron y dispararon a un taxista; uno fue detenido Ocurrió en la zona de Belgrano y Hernandarias, en pleno barrio María Selva. Según el conductor habrían efectuado cinco disparos, uno de los cuales le rozó el hombro. La policía detuvo al ladrón y secuestró un revólver calibre .22. Ocurrió en la zona de Belgrano y Hernandarias, en pleno barrio María Selva. Según el conductor habrían efectuado cinco disparos, uno de los cuales le rozó el hombro. La policía detuvo al ladrón y secuestró un revólver calibre .22.

Pésima noche para un taxista de la ciudad de Santa Fe que fue víctima de un asalto a mano armada en barrio Villa María Selva. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 22 en la zona de Belgrano y Hernandarias cuando dos sujetos intentaron robar a un taxista (48). Según el testimonio del conductor, los delincuentes habrían efectuado unos cinco disparos, uno de los cuales rozó en su hombro derecho. 

 

Sin lograr su cometido, uno de los ladrones huyó mientras que otro fue retenido por el propio chofer y unos vecinos. Posteriormente se dio aviso a la policía y una vez en el lugar los oficiales detuvieron al sujeto. Además, tras un rastrillaje por la zona secuestraron un revólver calibre .22 que habría sido arrojado debajo de un auto. 

 

El ladrón (32) fue trasladado a la Seccional 5ta y una vez en sede policial quedó detenido por “Robo con arma de fuego en concurso con lesiones”. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas