VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2da Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.11.2019 - Última actualización - 07.07.2020 - 21:29
10:56

Conferencia de prensa del sindicato de camioneros

Empleados de Cliba buscan seguir en la empresa que tome el servicio

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Conferencia de prensa del sindicato de camioneros Empleados de Cliba buscan seguir en la empresa que tome el servicio

Este lunes por la mañana, Sergio Aladio (Secretaria General del Sindicatos de Camioneros) brindó una conferencia de prensa para brindar algunos detalles sobre la situación de los trabajadores de la empresa Cliba. Recordemos que la firma encargada de recolectar residuos en la ciudad de Santa Fe rompió el vínculo con el municipio por una deuda económica. 

 

“Queremos claridad para los trabajadores y claridad para la ciudadanía en general, para saber si van a pasar a buscar la basura la semana que viene en la ciudad de Santa Fe”, dijo el representante de los empleados. 

 

Al ser consultado por la prensa sobre el futuro de quienes trabajan en Cliba, Aladio expresó: “Hay trabajadores con 34 años de antigüedad dentro de los 229 empleados que tiene la empresa”. 

 

Al mismo tiempo, anticipó la idea que tienen como sindicato para con los empleados actuales de la firma. “Como se hizo en otros lugares que se ha cambiado la empresa de recolección, la idea es que los trabajadores sigan siendo los mismos”, dijo. Es decir, buscarán que la empresa que se haga cargo del servicio absorba a los trabajadores que deje Cliba. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas