https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.11.2019 - Última actualización - 12:25
12:19

Mendoza

Matan de tres balazos a un joven en Godoy Cruz

Un hombre de 21 años fue asesinado de tres balazos en el barrio La Gloria, de la localidad mendocina de Godoy Cruz, informó el Ministerio de Seguridad provincia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Mendoza Matan de tres balazos a un joven en Godoy Cruz Un hombre de 21 años fue asesinado de tres balazos en el barrio La Gloria, de la localidad mendocina de Godoy Cruz, informó el Ministerio de Seguridad provincia.

La víctima fue identificada como Axel Muñoz, quien murió esta madrugada en el Hospital Central, ubicado en la ciudad capital, donde había sido internado en grave estado.

 

El hecho sucedió este jueves por la tarde en el interior del barrio La Gloria, ubicado a pocos kilómetros de la capital provincial, cuando Muñoz caminaba por la calle.

 

Vecinos que escucharon los disparos llamaron a la línea de emergencias 911, por lo que un móvil policial acudió al lugar y encontró al joven herido.

 

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladó a Muñoz al Hospital Central, donde los médicos constataron que tenía heridas de bala en el tórax y en ambas piernas, por las que fue operado aunque murió.

 

Los peritos de la policía de la provincia trabajaron en el lugar y levantaron elementos de prueba para dar con el o los responsables del crimen, en tanto la causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 3, Godoy Cruz, Mendoza.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas