https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.11.2019 - Última actualización - 10:19
10:15

Durante 15 días

Alumnos del colegio Inmaculada realizaron sus prácticas profesionales en El Litoral

Durante dos semanas, alumnos del colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe realizaron sus pasantías laborales en nuestro medio.

De izquierda a derecha: Federico Cioni, Juan Anskohl y Luka Vazquez Vegetti <strong>Foto:</strong> El Litoral.De izquierda a derecha: Federico Cioni, Juan Anskohl y Luka Vazquez Vegetti
Foto: El Litoral.

Foto: El Litoral.



Durante 15 días Alumnos del colegio Inmaculada realizaron sus prácticas profesionales en El Litoral Durante dos semanas, alumnos del colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe realizaron sus pasantías laborales en nuestro medio Durante dos semanas, alumnos del colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe realizaron sus pasantías laborales en nuestro medio.

Juan Adolfo Anskohl (18) y Luka Vazquez Vegetti (17) futuros estudiantes de comunicación social y periodismo conocieron de primera mano la vida y obra cotidiana de este medio. A partir de la realización de notas periodísticas, producción de podcast y la realización de entrevistas, ambos lograron ponerse en los zapatos de nuestros escritores y periodistas. 

 

Juan, cursó la modalidad de Ciencias de la Humanidad (HCS ) Se define como amante del tenis, ferviente defensor de la vida y la República; como así también un apasionado en la Fe Católica y en la música, 

 

Luka en tanto, siguió la modalidad de Arte y Artes Visuales (AAV), es futbolista del club Ateneo Inmaculada y seguidor de Diego Armando Maradona. Su corazón se divide entre Unión y River Plate. Ambos comentaron cómo se sintieron durante su práctica profesional:

 


Juan: “Ni bien llegamos Luka y yo fuimos recibidos por el diario con gran entusiasmo. Federico Cioni coordinador de medios digitales nos trató con total respeto y seriedad. Nos habló del diario, sus secciones, tareas, sobre el consumidor promedio, sobre la cobertura y redacción de notas, artículos, reportajes.
Trabajamos en la sala de redacción junto al resto de los redactores del diario. Federico nos orientó en la edición y escritura en medios digitales.”

 

Luka: “Fue mucho más que redacción, noticias y el sonido de los teclados escribiendo. Fueron los mates de nuestra carismática compañera de sección Florencia Díaz (futura columnista deportiva), las masitas de Nacho Espinosa y los chistes de Fede. Fueron dos semanas cortas, pero con buenos recuerdos. Sin duda fue una experiencia laboral hermosa en un ambiente más que agradable en la que recibimos más de lo que dimos.”




Lo más visto
Viernes a puro sol en Santa Fe -  -
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Eso que llaman amor...: una encuesta midió el uso del tiempo de 184 mujeres -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?