https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.11.2019 - Última actualización - 13:08
12:49

Actualidad

La maquinaria agrícola santafesina, presente en Agritechnica

12 empresas nacionales están presente en la Feria de Maquinaria Agrícola más importante del mundo, en Alemania. Entre ellas, una proveniente de Las Parejas, que logró un acuerdo con una fábrica rusa.

 




Actualidad La maquinaria agrícola santafesina, presente en Agritechnica 12 empresas nacionales están presente en la Feria de Maquinaria Agrícola más importante del mundo, en Alemania. Entre ellas, una proveniente de Las Parejas, que logró un acuerdo con una fábrica rusa.   12 empresas nacionales están presente en la Feria de Maquinaria Agrícola más importante del mundo, en Alemania. Entre ellas, una proveniente de Las Parejas, que logró un acuerdo con una fábrica rusa.  

 

Con la presencia de 12 de empresas de maquinaria agrícola en el pabellón argentino, se lleva a cabo hasta el próximo sábado Agritechnica, la feria más importante del mundo del sector, que se realiza cada dos años en Hannover, Alemania.


Los fabricantes argentinos llegan a la muestra de la mano de Expoagro, que tiene un acuerdo de cooperación estratégica con los organizadores, la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) y la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (VDMA).


Néstor Cestari, presidente de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) presente en el pabellón argentino de la muestra manifestó que les llamó la atención la gran cantidad de contactos que han realizado hasta el momento. “Estamos haciendo contacto con países con los que no teníamos relación como Bulgaria, Portugal, Serbia, Turquía. También estamos cerca de llegar a algo con gente de Estados Unidos”.


También está presente en la muestra la empresa santafesina de Las Parejas, Super Walter, especializada en la fabricación y diseño de sembradoras.


“Hemos logrado este año en la feria un acuerdo de entendimiento y cooperación con una empresa rusa con la que venimos trabajando desde hace un año. Ellos fabrican elementos agrícolas de roturación y están muy interesados en empezar la venta, distribución y posterior ensamble de máquinas sembradoras nuestras”, explicó Adrián Scarpeccio, titular de la firma.


“Pensamos que se van a generar muy buenas ventas porque nosotros apostamos no solo a la venta, sino a la post venta; con garantía de repuestos y la idea de no dejarlo solo al productor porque a todo esto lo vamos a acompañar con el sistema agronómico de la siembra directa de parte de Argentina”, agregó.

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?