https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.11.2019
19:48

Fueron rescatadas 20 jóvenes

Prostitución vip: tres detenidos en el Autódromo de Rosario mientras corría el TN

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Fueron rescatadas 20 jóvenes Prostitución vip: tres detenidos en el Autódromo de Rosario mientras corría el TN

Dos hombres y una mujer fueron detenidas hoy en el marco de una investigación policial por trata de personas en una causa por prostitución VIP.


Según las primeras informaciones, dos de las detenciones se llevaron a cabo en el Autódromo de Rosario mientras se corría una carrera de Turismo Nacional, mientras que la restante fue en el partido bonaerense de Pilar.


Se trata de una organización que operaba en las competencias de automovilismo al regentear a las jóvenes promotoras, quienes los fines de semana eran obligadas a prostituirse.


Una de las detenidas, apodada ‘La Mamu‘, era la líder de la banda y quien se encargaba de atraer y convencer a las chicas, mientras que ‘El Viejo‘, un empresario dueño de una concesionaria de Pilar, está señalado como el que solventaba los gastos de los procedimientos.


El tercer acusado, conocido como ‘Chafi‘, oficiaba de chofer de las promotoras al llevarla a los encuentros sexuales con los clientes.


Por lo menos 20 jóvenes fueron rescatadas y ya fueron entrevistadas por los psicólogos que acompañaron a los agentes durante el operativo.


El despliegue policial se concentró en la zona de boxes y contó con la presencia de una decena de efectivos de la Unidad Federal de Investigación sobre Trata de Personas.


Con información de NA




Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?