https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 6:40
6:33

Se espera una máxima de 34°

Martes nublado y caluroso en Santa Fe

El martes santafesino se presenta con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 17°. Para la tarde, se espera una máxima de 34°.

Vistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínVistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Se espera una máxima de 34° Martes nublado y caluroso en Santa Fe El martes santafesino se presenta con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 17°. Para la tarde, se espera una máxima de 34°. El martes santafesino se presenta con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 17°. Para la tarde, se espera una máxima de 34°.

La ciudad de Santa Fe amaneció este martes con un cielo nublado y una temperatura de 17°. Por otra parte, la humedad es del 95% y no se registran vientos a grandes velocidades.


Para la tarde, se espera un cielo parcialmente nublado y una temperatura que llegará hasta los 34°, para luego descender hasta los 27° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 22° hasta los 35°.

 

Luego, para el jueves, se espera inestabilidad, con probables lluvias y una temperatura que irá desde los 23° hasta los 35°.

 

Finalmente, para el viernes, el clima volvería a ser estable, con cielos nublados. En cuanto a la temperatura, la mínima sería de 17° y la máxima de 28°.


Temas:


Lo más visto
Viernes a puro sol en Santa Fe -  -
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Eso que llaman amor...: una encuesta midió el uso del tiempo de 184 mujeres -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?