https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 13:37
13:31

Peligroso sujeto

El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California

Fue detenido en varias oportunidades por Amenazas y abuso de armas. Sigue la investigación del homicidio de Frutos. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Peligroso sujeto El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California Fue detenido en varias oportunidades por Amenazas y abuso de armas. Sigue la investigación del homicidio de Frutos. Fue detenido en varias oportunidades por Amenazas y abuso de armas. Sigue la investigación del homicidio de Frutos. 

Mientras continúa la investigación del crimen de Miguel Ángel Frutos, homicidio que conmocionó la tranquilidad de Villa California, se conoció el prontuario de uno de los dos detenidos por el hecho. Recordemos que se realizaron diversos allanamientos en la zona del terraplén y se detuvo a siete hombres, dos de los cuales permanecen aprehendidos por ser sospechosos del ataque. 

 

En las últimas horas se conoció que uno de los detenidos tiene antecedentes por varios y repetidos hechos, todos con abuso y amenazas de arma de fuego. Cabe señalar que el sujeto tiene 24 años y desde 2014 existen registros que lo involucran con el delito. 

 

Por ejemplo, entre mayo y julio de ese año quedó identificado seis veces, la mayoría por tenencia, abuso y amenazas con arma de fuego. 

 

Dos años después, en junio de 2016, fue condenado por “portación ilegítima de arma de fuego de uso civil por un hecho ocurrido en 2015. 

 

Ahora, mientras avanza la investigación del crimen de Miguel Frutos este mismo sujeto fue detenido por “robo calificado en grado de tentativa” y “homicidio calificado en grado de tentativa”.


Además tenés que leer:



Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
Regionales
Reportaron este sábado 78 casos de Covid en la ciudad capital y 1.139 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas