https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 22:31
19:50

Violento asalto en Villa California

Imputaron a dos hombres por el asesinato de Miguel Frutos

Personal de la PDI durante uno de los allanamientos realizados el sábado. <strong>Foto:</strong> El LitoralPersonal de la PDI durante uno de los allanamientos realizados el sábado.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Violento asalto en Villa California Imputaron a dos hombres por el asesinato de Miguel Frutos

Dos sujetos fueron imputados por la muerte de Miguel Ángel Frutos (de 77 años), quien falleció el pasado jueves por la noche durante un violento robo a su vivienda, en Villa California.


En la audiencia, realizada este martes por la tarde en el subsuelo de Tribunales, el juez Pablo Busaniche imputó a los acusados (que permanecen detenidos) por “robo calificado por el uso de arma de fuego, por ser cometido en poblado y en banda, y por efracción, en grado de tentativa; y homicidio calificado criminis causa".

 

 

El fiscal de la causa es Andrés Marchi, quien pedirá la prisión preventiva de los acusados (la audiencia será este miércoles por la tarde), en tanto que la abogada defensora es Gisela Alemandri, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.

 

 

La audiencia se realizó a puertas cerradas ya que el fiscal entiende que hay cuestiones que aún son materia de investigación y de salir a la luz podrían entorpecer el proceso que ayude a esclarecer el crimen.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Las propuestas y desafíos de los concejales -  -
Área Metropolitana
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?