https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 21:59
21:52

Tienen 23 y 24 años

Prisión preventiva para los imputados por el crimen de Miguel Ángel Frutos

 Crédito: Prensa MPA
Crédito: Prensa MPA

Crédito: Prensa MPA



Tienen 23 y 24 años Prisión preventiva para los imputados por el crimen de Miguel Ángel Frutos

En la audiencia de medidas cautelares realizada esta tarde por el homicidio de Miguel Ángel Frutos cometido en la ciudad de Rincón, el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Pablo Busaniche, resolvió ordenar la prisión preventiva de los dos imputados por los fiscales Andrés Marchi y Cristina Ferraro.

 

 

Los hombres investigados son BMP de 23 años y PEF de 24, a quienes los fiscales le atribuyeron -en la audiencia realizada ayer- la coautoría del delito de homicidio calificado (por el uso de arma de fuego y criminis causa), en concurso real con la coautoría del delito de robo calificado (por el uso de armas y el uso de armas de fuego; por ser en poblado y en banda; y por efracción).

 

 


Temas:



Fútbol y corazón para seguir haciendo historia - Una imagen histórica que Unión quiere repetir: la del triunfo en Guayaquil y la clasificación para octavos de final de la Sudamericana. Ahora, en casa propia, el Tate quiere emular aquello y meter al equipo en cuartos de final. Nochecita clave para la historia deportiva de la institución. -
La ciudad habilitó sus playas: habrá círculos sobre la arena  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona