https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.11.2019 - Última actualización - 15:47
15:46

Violento robo en barrio Sur

Video: la arrastraron y golpearon para robarle el celular

Dos jóvenes fueron abordadas por un hombre cuando ingresaban a un edificio de 1 de mayo al 1427. La secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Violento robo en barrio Sur Video: la arrastraron y golpearon para robarle el celular Dos jóvenes fueron abordadas por un hombre cuando ingresaban a un edificio de 1 de mayo al 1427. La secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad. Dos jóvenes fueron abordadas por un hombre cuando ingresaban a un edificio de 1 de mayo al 1427. La secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad.

Dos jóvenes fueron víctimas este sábado por la noche de un violento robo en un edificio de barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. 

 

Las dos chicas de 19 y 22 años ingresaban a la torre ubicada en 1 de mayo al 1427 cuando fueron abordadas por un delincuente. 

 

El hombre ingresó por la fuerza al hall del edificio y arrastró de los pelos a una de las jóvenes hasta la puerta. Acto seguido, le sacó el celular y comenzó a golpearla hasta que su amiga le entregó el suyo. Luego, huyó corriendo por la calle. 

 

 

En diálogo con El Litoral, el padre de una de las víctimas del robo contó que su hija sufrió una lastimadura en el labio y ambas quedaron muy asustadas tras lo sucedido. 

 

"Estamos muy preocupados en el vecindario porque ya muchas veces robaron en las esquinas, en las puertas de las casas y hasta se metieron en nuestra cochera", manifestó.

 

"Ya no se puede estar en paz por la inseguridad total que estamos viviendo; y la verdad que esta situación es demasiado triste", lamentó. 

 

La violenta secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad del edificio. Hasta el momento no su pudo identificar al agresor. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
Economía
El caos bancario se reordenó y dejó secuelas en el gobierno - Las sillas aparecieron después del desorden. El gobierno debe pagar el 15 el Ingreso Familiar de Emergencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?