https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.11.2019 - Última actualización - 19:09
19:01

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 14

Boca derrotó a Unión en La Bombonera y sigue en la punta

Fue por 2 a 0 con goles de Ramón "Wanchope" Ábila y Alexis Mac Allister. El equipo de Leonardo Madelón sumó su segunda derrota consecutiva. 

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 14 Boca derrotó a Unión en La Bombonera y sigue en la punta Fue por 2 a 0 con goles de Ramón "Wanchope" Ábila y Alexis Mac Allister. El equipo de Leonardo Madelón sumó su segunda derrota consecutiva.  Fue por 2 a 0 con goles de Ramón "Wanchope" Ábila y Alexis Mac Allister. El equipo de Leonardo Madelón sumó su segunda derrota consecutiva. 

Unión de Santa Fe perdió este domingo por la tarde ante Boca Juniors por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

Fue por 2 a 0 en La Bombonera con goles de Ramón "Wanchope" Ábila y Alexis Mac Allister.

Boca Juniors vs. Unión de Santa Fe

De esta forma, el equipo dirigido por Leonardo Madelón sumó su segunda derrota consecutiva y hace cuatro que no gana en el torneo. 

 

A su vez, con los últimos resultados adversos perdió terreno en la lucha por entrar a las copas internacionales. 

 

 

 

Por su parte, el conjunto de Alfaro alcanzó sigue en la punta con 28 puntos. Sólo puede ser alcanzado por Argentinos Juniors, que este lunes recibirá a Newell´s en La Paternal.

 

La Bombonera no escapó al tenso clima político que vive la institución "xeneize" a dos semanas de las elecciones y hubo cánticos cruzados entre las tribunas.

 

Los goles

 

A sólo dos minutos del inicio, Wanchope Ábila se liberó de su marca en un córner y de cabeza puso el 1 a 0.

 

 

A los 10' del complemento el Xeneize volvió a golpear. Tras una buena jugada colectiva, Alexis Mac Allister convirtió el segundo. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?