https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.11.2019 - Última actualización - 9:05
9:00

Buenos Aires

Discutió con su ex pareja, le arrojó agua caliente y fue demorado

Un hombre de 56 años fue demorado por la policía luego de arrojarle agua caliente a su ex pareja de 39 años tras mantener una discusión en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Buenos Aires Discutió con su ex pareja, le arrojó agua caliente y fue demorado Un hombre de 56 años fue demorado por la policía luego de arrojarle agua caliente a su ex pareja de 39 años tras mantener una discusión en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho que trascendió este lunes ocurrió en la víspera cuando la mujer, cuyos datos se mantienen en reserva, se encontraba en el interior de una casa ubicada en la calle Cuba al 2600.

 

"En un momento dado se hizo presente en el lugar la ex pareja de la mujer, quien tras mantener una fuerte discusión le arrojó de un recipiente agua caliente para luego retirarse del lugar a bordo de un automóvil", agregaron los voceros.

 

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 personal del Comando de Patrullas y de la comisaría primera procedieron a identificar y a demorar al conductor del rodado, Daniel Contrera, de 56 años, en momentos en que se trasladaba por Constancio Vigil y Cerezo.

 

"En tanto la mujer, quien resultó con quemaduras leves en distintas partes de su cuerpo, fue asistida en el lugar y trasladada a un centro asistencial donde posteriormente fue dada de alta", añadieron.

 

La mujer luego se trasladó a la comisaría de la Mujer y Familia donde realizó la denuncia en el marco de la causa caratulada como "lesiones y ley 12569 de violencia familiar".

 

Con información de Télam




Cuatro baleados en un presunta fiesta "ilegal" en el norte de la ciudad -  -
Sucesos
Coronavirus en Santa Fe: 24 muertes y 1.733 contagios en la provincia, 110 de la ciudad -  -
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas