https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.11.2019 - Última actualización - 9:41
8:56

Este martes por la noche

Falleció Gabriel Culzoni

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Este martes por la noche Falleció Gabriel Culzoni

A los 75 años de edad -y de manera sorpresiva- falleció este martes Gabriel Culzoni un activo empresario santafesino que cumplió labores diversas durante su intensa vida. Un ejemplo de esa dedicación fue la última exposición pública que concretara en la Bolsa de Comercio de Santa Fe en la que expresó cuáles eran los proyectos en los que trabajaba. 


Fue el fundador de Culzoni S.A empresa dedicada a la fabricación industrializada de bordes y pisos atérmicos bajo la marca Patio además de la construcción de grandes piscinas como lo son las de competición con medidas olímpicas, semolímpicas, parques termales y piscinas recreativas. En su juventud llegó a la ciudad de Santa Fe desde su Rafaela natal con el fin de estudiar Derecho y a los pocos años, inició su vida laboral primero en la venta de libros jurídicos y co-fundando la editorial jurídica “Rubinzal-Culzoni”. Después de ejercer por 10 años esa actividad, incursionó en la industria de la construcción de piscinas con elementos premoldeados. Esta actividad se había iniciado tres generaciones atrás, iniciada con su abuelo Don Ageo Culzoni comenzó con el oficio en la década del 20. 


Luego de años de desarrollar una intensa labor en las entidades intermedias santafesinas, Gabriel Culzoni, se desempeñó como presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe ámbito desde donde se dedicó a promover el desarrollo y crecimiento del Comercio Exterior en las empresas de la región, particularmente las pequeñas y medianas, por medio del intercambio de conocimientos, bienes y servicios. 

 

Sus restos serán velados en Sentir y la sepultura tendrá lugar a las 17 en Lar de Paz.

 




Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?