https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 14:39
9:10

Trágico vuelco en la Ruta 2 de Buenos Aires

"El conductor reconoció que se le fue el micro", dijo el fiscal

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Trágico vuelco en la Ruta 2 de Buenos Aires "El conductor reconoció que se le fue el micro", dijo el fiscal

Este jueves por la mañana volcó un colectivo en el que viajaban chicos de entre 11 y 12 años en la Ruta 2 de la provincia de Buenos Aires. El saldo del siniestro fue al menos dos personas muertas y varios heridos. 

 

Al respecto, la fiscal que investiga lo sucedido manifestó: "El conductor manifestó que se le fue el micro". También adelantó que el test de alcoholemia realizado al chofer del micro que transportaba a un grupo de estudiantes a su viaje de egresados y volcó camino a Mundo Marino dio negativo.

 

 

"Había buena visibilidad en el momento del hecho y no había signo de frenada", agregó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda y confirmó que tanto el chofer como el acompañante están demorados.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Fútbol y corazón para seguir haciendo historia - Una imagen histórica que Unión quiere repetir: la del triunfo en Guayaquil y la clasificación para octavos de final de la Sudamericana. Ahora, en casa propia, el Tate quiere emular aquello y meter al equipo en cuartos de final. Nochecita clave para la historia deportiva de la institución. -
La ciudad habilitó sus playas: habrá círculos sobre la arena  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona