https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 14:57
14:49

Accidente en Ruta 2

Macri expresó sus condolencias a las familias de las niñas fallecidas

El presidente Mauricio Macri y el equipo de Gobierno hicieron públicas sus más "profundas condolencias" para los familiares de las dos nenas que fallecieron en un accidente fatal en la Autovía 2, a la altura de Lezama.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Accidente en Ruta 2 Macri expresó sus condolencias a las familias de las niñas fallecidas El presidente Mauricio Macri y el equipo de Gobierno hicieron públicas sus más "profundas condolencias" para los familiares de las dos nenas que fallecieron en un accidente fatal en la Autovía 2, a la altura de Lezama.

Así lo indicó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, al término de la reunión de Gabinete que se llevó a cabo en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno.

 

Además, Dietrich expresó que se decidió "transmitir las profundas condolencias del Presidente y todo el gabinete".

 

El ministro explicó que los escolares realizaban una actividad turística y recreativa, y trágicamente hubo un vuelco donde hubo dos fallecimientos, y que otros dos escolares están en "estado grave".

 

Por otra parte, pidió esperar el término de las investigaciones pasa saber cuales fueron las causas del accidente que ocurrió en el kilómetro 141 .

 

En ese sentido, explicó que se espera el trabajo de los investigadores y personal de seguridad vial para determinar las causas del accidente, aunque aclaró que el micro estaba en condiciones para circular, que el último control fue el 22 de octubre pasado, y que los choferes estaban habilitados.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?