https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 14:57
14:49

Accidente en Ruta 2

Macri expresó sus condolencias a las familias de las niñas fallecidas

El presidente Mauricio Macri y el equipo de Gobierno hicieron públicas sus más "profundas condolencias" para los familiares de las dos nenas que fallecieron en un accidente fatal en la Autovía 2, a la altura de Lezama.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Accidente en Ruta 2 Macri expresó sus condolencias a las familias de las niñas fallecidas El presidente Mauricio Macri y el equipo de Gobierno hicieron públicas sus más "profundas condolencias" para los familiares de las dos nenas que fallecieron en un accidente fatal en la Autovía 2, a la altura de Lezama.

Así lo indicó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, al término de la reunión de Gabinete que se llevó a cabo en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno.

 

Además, Dietrich expresó que se decidió "transmitir las profundas condolencias del Presidente y todo el gabinete".

 

El ministro explicó que los escolares realizaban una actividad turística y recreativa, y trágicamente hubo un vuelco donde hubo dos fallecimientos, y que otros dos escolares están en "estado grave".

 

Por otra parte, pidió esperar el término de las investigaciones pasa saber cuales fueron las causas del accidente que ocurrió en el kilómetro 141 .

 

En ese sentido, explicó que se espera el trabajo de los investigadores y personal de seguridad vial para determinar las causas del accidente, aunque aclaró que el micro estaba en condiciones para circular, que el último control fue el 22 de octubre pasado, y que los choferes estaban habilitados.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




El Irupé, una flor acuática rodeada de misterio -  -
Información General
El 70% de las camas están ocupadas con pacientes no Covid -  -
Salud
Se reportaron 179 fallecidos y 19.437 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Robaron en un comercio céntrico y fueron perseguidos por la empleada - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo