https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.12.2019 - Última actualización - 21:36
21:35

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 15

Colón perdió con Vélez en Liniers

El Fortín se impuso por 3 a 1. El equipo de Pablo Lavallén acumula 19 partidos sin poder ganar como visitante en el torneo local. 

 <strong>Foto:</strong> Ignacio Izaguirre
Foto: Ignacio Izaguirre

Foto: Ignacio Izaguirre



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 15 Colón perdió con Vélez en Liniers El Fortín se impuso por 3 a 1. El equipo de Pablo Lavallén acumula 19 partidos sin poder ganar como visitante en el torneo local.  El Fortín se impuso por 3 a 1. El equipo de Pablo Lavallén acumula 19 partidos sin poder ganar como visitante en el torneo local. 

Colón de Santa Fe perdió este domingo por la noche ante Vélez Sarsfield por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

El Fortín se impuso al Sabalero por 3 a 1 en el en el estadio José Amalfitani de Liniers. Thiago Almada (22'), Leandro Fernández (26') y Nicolás Domínguez (52') marcaron para los dirigidos por Gabriel Heinze. Mientras que Christian Bernardi (39') había descontado para el rojinegro. 

Vélez vs. Colón

De esta forma, el equipo de Pablo Lavallén sigue sin poder ganar de visitante. Ya son 19 los partidos sin triunfos fuera del Brigadier López por el torneo local, con 15 derrotas (ocho de forma consecutiva) y cuatro empates. 

 

A su vez, Colón no pudo sumar puntos valiosos que le permitan alejarse de la zona de descenso.

 

Por su parte, el Fortín cortó una racha adversa, ya que hacía un mes que no ganaba, con tres empates y una caída. Además, con esta victoria quedó a sólo cuatro puntos de Boca y Argentinos, los punteros de la Superliga. 

 

Los goles

 

​Con un violento derechazo, Thiago Almada abrió el marcador a los 22 minutos de la primera mitad. De primera, el volante capturó un rebote en el borde del área y dejó sin chances a Leonadro Burián. 

 

 

Sólo cuatro minutos después el Fortín amplió la ventaja. Luego de una buena jugada colectiva, Leandro Fernández recibió la pelota en el área y la mandó a guardar. 

 

 

Cuando parecía que Vélez controlaba el partido, llegó el descuento para el Sabalero. A los 39', el "Pulga" Rodríguez asistió a Christian Bernardi que enfrentó a Hoyos y la colocó junto a un palo. 

 

 

En el inicio del complemento, a los 7' el equipo de Heinze volvió a golpear. Otra buena jugada en equipo dejó de frente al arco a Nicolás Dominguez, que puso el 3 a 1. 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
Área Metropolitana
Mauricio Macri se despidió en Plaza de Mayo -  -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?