https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 8:00
7:13

Fue cometido en abril de 2010 en la ciudad de Santa Fe

Inicia el juicio por el crimen de Marianela Brondino

El acusado es un hombre de 35 años. 

Primera jornada del juicio <strong>Foto:</strong> Flavio RainaPrimera jornada del juicio
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Fue cometido en abril de 2010 en la ciudad de Santa Fe Inicia el juicio por el crimen de Marianela Brondino El acusado es un hombre de 35 años.  El acusado es un hombre de 35 años. 

A partir de este lunes se inicia el juicio oral y público para juzgar a un hombre como autor del homicidio de Marianela Brondino cometido en abril de 2010 en la ciudad de Santa Fe.

 

El acusado tiene 35 años, sus iniciales son WDB y fue acusado como autor de los delitos de robo con homicidio.

 

Los fiscales que representarán al MPA en el debate son Martín Torres y Andrés Marchi, quienes solicitarán una pena de 20 años de prisión para el acusado.

 

El tribunal pluripersonal del juicio está integrado por los jueces José Luis García Troiano (presidente), Pablo Busaniche y Susana Luna.

 

La semana pasada, la madre de Marianela, Graciela Brondino fue consultada por El Litoral sobre el comienzo del juicio. “No sé lo que va a suceder, lo que quiero es que se haga justicia...no quiero un inocente preso, quiero que el verdadero responsable de la muerte de mi hija, uno de los dos, esté preso y supongo que la Justicia tendrá que dilucidarlo”, manifestó, aunque adelantó: “si me toca, seguiré luchando mientras Dios me de vida y salud”.

 

Los hechos 

 

Marianela Brondino murió a principios de mayo de 2010 en un sanatorio céntrico de la ciudad de Santa Fe. Agonizaba desde el 28 de abril, cuando fue víctima de un violento asalto en las calles de su barrio, Villa maría Selva. Su caso conmovió a toda la ciudad. Tenía 25 años, estudiaba, trabajaba en una panadería y tenía muchos proyectos. Anochecía cuando dos delincuentes trataron de arrebatarle su bolso y la hicieron caer de la bici. Su cabeza se rompió contra el pavimento de calle Gorostiaga, a la altura del 1900. Los médicos lucharon por días, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
Área Metropolitana
Mauricio Macri se despidió en Plaza de Mayo -  -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?