https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 7:32
7:29

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 15

Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo

Vélez le ganó a Colón y se acerca a los que pelean arriba. Lo mismo que Talleres que goleó a Godoy Cruz. La fecha se cierra con dos partidos.

 Crédito: Prensa Vélez
Crédito: Prensa Vélez

Crédito: Prensa Vélez



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 15 Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo Vélez le ganó a Colón y se acerca a los que pelean arriba. Lo mismo que Talleres que goleó a Godoy Cruz. La fecha se cierra con dos partidos. Vélez le ganó a Colón y se acerca a los que pelean arriba. Lo mismo que Talleres que goleó a Godoy Cruz. La fecha se cierra con dos partidos.

Este domingo se disputaron cinco partidos de la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. Lo destacado fue la victoria de Vélez ante Colón, triunfo que lo posiciona al “fortín” de inmejorable manera antes que cierre la primera etapa del torneo. 

 

Otro que aprovechó el empate entre los punteros Boca y Argentinos Jrs, fue Talleres. La “T” goleó en Mendoza a Godoy Cruz y se mete en el lote de los equipos que pelean arriba. 

 

Sobre los equipos de Santa Fe, cabe decir que tras la derrota Colón quedó relegado en la posición 19° con 16 unidades. Mientras que Unión, que juega este lunes, se mantiene 18° también con 16 puntos. 

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Tras 46 días sin casos en la ciudad, analizan habilitar más actividades -  -
Política
Otra jornada sin casos positivos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas