https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 10:55
10:51

Entretelones de la política provincial

La mirada de Alfonsín

Filtrado. La Cámara de Diputados conmemoró el Día de la Democracia Santafesina y entregó las distinciones correspondientes.

En el recinto de Diputados.  Crédito: Luis CetraroEn el recinto de Diputados.
Crédito: Luis Cetraro

En el recinto de Diputados. Crédito: Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial La mirada de Alfonsín Filtrado. La Cámara de Diputados conmemoró el Día de la Democracia Santafesina y entregó las distinciones correspondientes. La Cámara de Diputados conmemoró, una vez más, el Día de la Democracia Santafesina y entregó las distinción “Valores democráticos Raúl Alfonsín”   Filtrado. La Cámara de Diputados conmemoró el Día de la Democracia Santafesina y entregó las distinciones correspondientes.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La Cámara de Diputados conmemoró, una vez más, el Día de la Democracia Santafesina y entregó las distinción “Valores democráticos Raúl Alfonsín”. En esta ocasión se reconoció a Carlos Fascendini, María de los Angeles González, Juan Carlos Zabalza, Otilia Acuña, Santiago Mascheroni, Héctor Cavallero, Angel Piaggio, la Comunidad del Padre Misericordioso y la Biblioteca Popular Constancia C. Vigil de Rosario.

 

El propósito de la distinción es reconocer a los que han demostrado un compromiso en vida y obra con los valores democráticos.

 

La lente de Luis Cetraro pone en primer plano al justicialista Piaggio, cuyo reconocimientro propuso el radical Fabián Palo Oliver, y detrás, uno de los discursos del ex presidente de la Nación que emocionó a los participantes del acto.


Temas:


Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?