https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019 - Última actualización - 11:39
11:38

Está internado con quemaduras en el cuello

El misterio del chino internado en el Cullen

Un hombre asiático ingresó al hospital el martes 3 de diciembre proveniente de la localidad de Calchaquí. Recién hoy pudieron conseguir un traductor para esclarecer lo sucedido. 

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Está internado con quemaduras en el cuello El misterio del chino internado en el Cullen Un hombre asiático ingresó al hospital el martes 3 de diciembre proveniente de la localidad de Calchaquí. Recién hoy pudieron conseguir un traductor para esclarecer lo sucedido.  Un hombre asiático ingresó al hospital el martes 3 de diciembre proveniente de la localidad de Calchaquí. Recién hoy pudieron conseguir un traductor para esclarecer lo sucedido. 

Un hombre mayor de edad de origen chino permanece internado en el hospital José María Cullen  por lesiones en su cuello. Lo particular del caso es que el individuo no habla español y pasó dos días sin poder comunicarse con el personal del centro de salud. 

 

Según pudo averiguar El Litoral, el asiático ingresó al Cullen proveniente de la localidad de Calchaquí, en el departamento Vera al norte de la provincia de Santa Fe.

 

El ciudadano chino presentaba quemaduras en el cuello y quedó internado en la sala de plástica y quemado. 

 

Recién este jueves consiguieron que un traductor pueda hablar con el chino y a partir de entonces develar las circunstancias por la que terminó hospitalizado con lesiones en su cuello. 

 


Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?