https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 17:37
11:45

Tenso momento en el Concejo

Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ

El edil del PJ mostró su molestia tras reconocer que no hubo consenso para que él llegue a la presidencia.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Tenso momento en el Concejo Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ El edil del PJ mostró su molestia tras reconocer que no hubo consenso para que él llegue a la presidencia. El edil del PJ mostró su molestia tras reconocer que no hubo consenso para que él llegue a la presidencia.

En el medio de la acto de jura y asunción de los nuevos concejales de la ciudad de Santa Fe se vivió un tenso momento cuando Juan José Saleme no saludó a su Sebastián Pignata, actual presidente del cuerpo legislativo. 

 

Minutos antes, el propio Saleme reconoció que el presidente del Concejo será Leandro González porque no se llegó a un consenso y el bloque del PJ no participa del acuerdo entre el Frente Progresista y Juntos por el Cambio. 

 

Entonces, tras prestar juramento, Saleme (que tenía chances de ocupar el cargo de Presidente del cuerpo legislativo local) le negó el saludo a Pignata; no así a todos los presentes. 

 

 

La palabra de Saleme

 


Temas:

Además tenés que leer:



Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Del "chupete electrónico" de las pantallas a la necesidad de una crianza respetuosa   - El largo período de encierro genera tensiones dentro de vínculos afectivos: puede aparece mayor nivel de estrés.     -
Área Metropolitana
Saín, en funciones, anunció que   convocará a la Junta de Seguridad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas