https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.12.2019 - Última actualización - 9:53
9:51

Durante la madrugada

Quemaron una camioneta en el norte de Santa Fe

Ocurrió en la zona de Urquiza al 7600. En el lugar trabajaron los bomberos y se sospecha que fue intencional.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Durante la madrugada Quemaron una camioneta en el norte de Santa Fe Ocurrió en la zona de Urquiza al 7600. En el lugar trabajaron los bomberos y se sospecha que fue intencional. Ocurrió en la zona de Urquiza al 7600. En el lugar trabajaron los bomberos y se sospecha que fue intencional.

En horas de la madrugada se produjo un nuevo caso de quemacoches en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el episodio ocurrió en el norte de la capital provincial. 

 

Fuentes oficiales informaron que alrededor de la 1, un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del incendio de un vehículo en la zona de calle Urquiza al 7600. Efectivamente, al arribar al lugar oficiales de la policía se toparon con una camioneta en llamas por lo que convocaron a los bomberos. 

 

Los agentes apagaron el fuego sobre el vehículo marca Chevrolet C10. Según trascendió, la primera sospecha es que habría sido provocado de manera intencional. 

 

Minutos más tarde, en el lugar se presentó un vecino que dijo ser el dueño de la camioneta y habría explicado que se encontraba estacionada allí ya que días atrás sufrió un desperfecto mecánico. 

 

Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso. 

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Bahía no trajo a su DT y Unión tampoco el suyo - La cereza del postre. Si algo le faltaba a la nochecita olvidable del "Vasco" Azconzábal apareció esta imagen del final en el 15 de Abril: el conductor del grupo "sacado" y haciéndose expulsar de manera irresponsable. -
Actualidad Tatengue
El análisis de Corvalán: "Nos faltó convertir" - Claudio Corvalán fue más protagonista en el área rival que en la suya. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 9 muertes y 1.376 casos, 250 de la ciudad -  -
Coronavirus: ya convocan a voluntarios para la campaña masiva de vacunación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona